viernes, 15 de abril de 2016

95% TRABAJADORES SUPERINTENDENCIA DE EDUCACIÓN VOTAN PARO INDEFINIDO

Estimadas Socias y Socios:

Hoy se han desarrollado Asambleas de ASUME en cada una de las regiones del País, exceptuando a la Región de Atacama que no realizó votación considerando el Paro Regional que ya lleva 45 días en el territorio. 

Siendo las 13 horas sólo falta el reporte de la votación efectuada en la Región del Bío Bío la que esperamos sea enviada a la brevedad.

El Resultado, considerando cada uno de los votos emitidos es que un 95% de los socios y socias del país se pronunciaron por RATIFICAR EL PARO INDEFINIDO propuesto por la Directiva Nacional de ASUME, lo que se deriva de la falta de respuestas concretas del Superintendente de Educación a las demandas que hemos presentado insistentemente los trabajadores de este Servicio.

Llamamos a nuestras bases a actuar con decisión y la fortaleza que nos otorga este gran respaldo a nuestras demandas. Invitamos a Dirigentes Regionales y socios a visibilizar esta movilización efectuando manifestaciones públicas y reuniones con los parlamentarios de su zona, solicitando audiencia con los Intendentes Regionales y las SEREMIS de Educación en todo el país. 

El Directorio Nacional de ASUME seguirá desarrollando las gestiones necesarias que permitan avanzar en el proceso de negociación las que serán informadas en su oportunidad. 

SI EL PRESENTE ES DE LUCHA...EL FUTURO ES NUESTRO!!
LA REFORMA EDUCACIONAL LA EJECUTAMOS LOS TRABAJADORES!!
ARRIBA EL PARO NACIONAL INDEFINIDO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario